Liga Pro A

Ni bien se va de Emelec ya le tienen reemplazo a Luca Sosa

Por Diego Mendoza

El cuadro 'eléctrico' le tendría reemplazo a Luca Sosa y sería otro argentino

El cuadro 'eléctrico' le tendría reemplazo a Luca Sosa y sería otro argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista César Luis Merlo, el jugador argentino Ramiro González está en la órbita del Club Sport Emelec. El jugador quedó libre luego de su paso por León y por eso analiza propuestas para su futuro. Los equipos interesados aparte de Emelec son Palestino de Chile y Apollon de Chipre.

Más del fútbol ecuatoriano: Pervis Estupiñán vale más que toda la defensa del FC Barcelona

Por otro lado Luca Sosa fue presentado como jugador de Barcelona SC. Luego de que Emelec intentó hacer la compra a Guayaquil City por un menor precio y no aceptó, el zaguero se unió a las filas del 'Ídolo'. Sosa necesitaba equipo para la próxima temporada porque reciéntemente se convirtió en padre. 

Algunos consideran que Barcelona SC dio el camisetazo del año. El argentino de 27 años en su momento manifestó que no iría a Barcelona SC porque siente un cariño especial por la hinchada 'eléctrica'. Ahora su vida dará un giro inesperado. 

La fuerte razón por la que Sosa fue al 'Ídolo'

Hay una razón fuerte para que Sosa vaya al 'Ídolo' y es su hijo. No puede darse el lujo de no jugar una temporada, o de ir a un equipo pequeño. Emelec no movió ni un solo dedo por hacer uso de la opción de compra del jugador y Barcelona en cambio se mostró interesado.

Más del fútbol ecuatoriano: En Barcelona SC lo ningunearon y ahora Rolando Azas será técnico de este equipo


Más noticias