Liga Pro A

La lección de humildad de Joao Rojas que deben aprender los demás jugadores

Por Diego Mendoza

El jugador de Emelec una vez más demostró su humildad con los periodistas

El jugador de Emelec una vez más demostró su humildad con los periodistas

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas nuevamente dio una muestra de humildad. Esta vez al salir de los entrenamientos con el Club Sport Emelec. Rojas se detuvo con los medios de comunicación para dar la primera entrevista del año. Sin embargo, llamó la atención lo que hizo. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Mientras Fabián Bustos tiene un auto de 30 mil, la camioneta de Ismael Rescalvo

Rojas manifestó que daría la entrevista cuando todos los periodistas estén cómodos. Es así que espero a que todos tuvieran la oportunidad de ubicar bien su micrófono para ahí si hablar. Hay futbolistas que muchas veces pasan en el auto sin ni siquiera bajar los vidrios. Demostrando su ego y creyéndose "La última Coca Cola del desierto". 

No es la primera vez que Joao demuestra su humildad ante los medios de comunicación, ya pasó en una oportunidad cuando salió del estadio Capwell previo a la final con Independiente del Valle. Rojas manifestó "Ustedes me siguen como si yo fuera una estrella". 

Joao Rojas jugará una temporada más en Emelec

El 10 del 'bombillo' continuará una temporada más. Joao confirmó que jugará en Emelec y que su afán es disputar al máximo nivel la Copa Libertadores. Además, tiene una deuda pendiente con la hinchada y es ganar la Liga Pro 2022. Habrá Joao Rojas de largo para los emelecistas.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El golpe bajo de Matías Oyola a Barcelona SC, los hinchas están furiosos


Más noticias