Ecuatorianos por el Mundo

El sueldazo sobre la mesa que pone el DC United para fichar a Joao Rojas

A pesar de que Joao decía que se quedaba, tiene un pie adentro de la MLS

Por Diego Mendoza

A pesar de que Joao decía que se quedaba, tiene un pie adentro de la MLS
A pesar de que Joao decía que se quedaba, tiene un pie adentro de la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer Joao Rojas tiene los días contados en Emelec. Según el periodista César Luis Merlo faltan pequeños detalles para cerrar el fichaje de Rojas a la MLS. La negociaciones entre Emelec y el DC United estarían avanzadas y faltarían pequeños detalles para finalizar la transacción. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Nadie confía en Pedro Ortiz y así les cerró la boca a sus detractores

Según el periodista, para que llegue Joao Rojas, el equipo debe liberar a Paul Arriola al Dallas. Muchos se preguntan cuánto ganan los futbolistas del DC United y la verdad es que tiene jugosos salarios y por eso es uno de los destinos preferidos para los jugadores ecuatorianos. 

Por ejemplo el peruano Edison Flores  juega en la misma posición que Joao Rojas y percibe 1,6 millones de dólares al mes. El ecuatoriano llegaría con un salario similar al equipo de la MLS por lo que ganaría alrededor de 1,5 millones de dólares. Un sueldo mucho mejor del que recibe en Emelec

Joao Rojas había dicho que se quedaba en Emelec

El jugador 'eléctrico' incluso publicó en su cuenta de Instagram una fotografía dónde afirmaba que se quedaba en el 'bombillo'. Que su deseo era disputar la temporada en Emelec porque quería aportar al equipo en la Copa Libertadores y sobre todo quiere seguir con chances en la selección.

Más del fútbol ecuatoriano:

De salvar a Barcelona del descenso, a tener 80 empleados en su empresa de 500 mil


Más noticias