Liga Pro A

La lección que le dio Fidel Martínez a Facundo Barceló, sin jugar este clásico del astillero

El delantero de Emelec le pudo dar el triunfo a Emelec y no pudo

Por Fernando Torres

El delantero de Emelec le pudo dar el triunfo a Emelec y no pudo
El delantero de Emelec le pudo dar el triunfo a Emelec y no pudo
Síguenos enSíguenos en Google News

Se vivió un vibrante clásico del astillero en el estadio George Capwell, Emelec y Barcelona SC llegaban en igualdad de condiciones a este partido, buscado la punta del campeonato, a tan solo cuatro fechas para que termine la LigaPro.

Fue un partido intenso, los dos equipos no se guardaron nada y buscaron la victoria desde el primer minuto, Emelec se puso en ventaja en el marcador, con lo cual replegó líneas e intento asegurar la victoria.

Barcelona SC de pelota parada logró conseguir el empate en los segundos 45 minutos, parecía que el partido terminaba igualado, hasta que una falta en el área de William Riveros, le dio a oportunidad a Emelec de llevarse la victoria, al cometer un tiro penal en los minutos finales. Facundo Barceló fue el elegido para cambiarlo por gol y ponerse en ventaja.

Fue un duelo uno contra uno entre Facundo Barceló y Javier Burrai, sin embargo, el delantero no fue efectivo y falló el penal decisivo, ante esta acción es imposible no recordar el clásico pasado, donde en una situación similar, Fidel Martínez cobró su penal con jerarquía y a lo Panenca, lo que le dio la victoria a Barcelona SC, dándole así una lección a Facundo Barceló, de como cobrar un penal en momentos decisivos 


Más noticias