Liga Pro A

La lista de bajas con las que llega Liga de Quito a su debut por Copa Libertadores

Liga de Quito llega con algunas bajas para medir a Unión La Calera

Por Martín Buitron

06/08/2021, 02:12 AM

Liga de Quito llega con algunas bajas para medir a Unión La Calera

Liga de Quito jugó este día sábado 17 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. El equipo albo se midió ante Guayaquil City en el estadio Christian Benitez en un partido que sin lugar a dudas dejó mucho que desear en el desempeño de Liga de Quito. 

Liga empezó perdiendo el compromiso 2-0 con muchas desatenciones y falta de profundidad en sus líneas de ataque; sin embargo, pudo darle vuelta con dos jugadas individuales de Luis Amarilla y Moisés Corozo con un gran remate de tiro libre; sin lugar a duda, Liga debía conseguir la victoria para seguir en la pelea de la primera etapa. 

El día de hoy, lunes 19 de abril de 2021 se dio a conocer gracias a información exclusiva del El Futbolero las bajas que tendría Liga de Quito para su viaje a Chile. El periodista Camilo Tauffic confirmó nuevas bajas en el equipo que buscará ganar un partido decisivo para clasificar a la fase de grupos.

Más de LigaPro: ¿Lo sacó por indisciplina ? Se confirman los rumores de porque Jhojan Julio perdió la titularidad

<strong>El jugador que Liga necesita desesperadamente para subir su nivel.</strong>

Ahora, Liga de Quito necesita desesperadamente que Juan Cruz Kaprof vuelva a las cancha. El cuerpo médico ya lo ha dado de alta sin embargo, Pablo Repetto no quiere arriesgar al jugador. Una decisión que puede costarle a Liga de Quito el primer partido en condición de visitante por Copa Libertadores. 

 

Temas


Más noticias