Liga Pro A

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

Por Pedro Ortiz

Jorge Célico tenía una lista de jugadores pero hasta ahora le han llevado a dos delanteros, aunque quería en otras posiciones

Jorge Célico tenía una lista de jugadores pero hasta ahora le han llevado a dos delanteros, aunque quería en otras posiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se reforzó en delantera, con la llegada de Jhon Jairo Cifuente y Fidel Martínez, sin embargo el resto de jugadores que pidió no le cumplieron ninguno. De acuerdo a fuentes de varios portales y radios de Guayaquil, Jorge Célico tenía un par de nombres en la lista.

Más noticias relevantes:

Qué es de la vida de Osbaldo Lastra, tricampeón con Emelec pero se quemó en BSC

Entre los nombres que aparecieron estaban Cristian Martínez Borja, Klebinho, Jordan Rezabala, Lisandro Alzugaray y Jhon Jairo Cifuente, quien en rueda de prensa Jorge Célico reveló que fue un pedido exclusivo. Del resto el cuadro Torero no pudo ficharlos para la Segunda Etapa.

Por otra parte Jorge Célico ha sufrido las bajas de varios jugadores en Barcelona SC que actualmente están buscando equipos. Alfaro Moreno, presidente del a Institución, reconoció que están fuera Byron Castillo, Darío Aimar, Carlos Garcés y Cristian Penilla, por otro lado se estudia la posibilidad de salida de Emmanuel Martínez y Gabriel Cortez.

Barcelona SC estudia la situación de Gabriel Cortez

El mediocentro ecuatoriano no ha tenido todavía una respuesta final sobre su futuro, pese a que Barcelona SC dijo que se quedaba, Juan Carlos León, entrenador de 9 de Octubre, confirmó que está a un paso de llegar al club. Sin embargo el Loco Cortez es quien tiene la última palabra.

Más noticias relevantes:

El sueldo que pide Jefferson Montero para juntarse con Barcos en Alianza Lima

 


Más noticias