Liga Pro A

La lujosa camioneta en la que llegó Gabriel Cortez a los entrenamientos de BSC

El ‘Loco’ llegó a los entrenamientos del Ídolo en su camioneta

Por Diego Mendoza

El ‘Loco’ llegó a los entrenamientos del Ídolo en su camioneta
El ‘Loco’ llegó a los entrenamientos del Ídolo en su camioneta
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasaron más de 2 meses para que Gabriel Cortez vuelva a los entrenamientos con Barcelona, el ‘Loco’ fue puesto en libertad y llevará su defensa desde afuera. El ‘Loco’ tiene contrato con el ídolo, y por esto la mañana de este miércoles 15 de junio se reintegró a los entrenamientos. Gabriel Cortez llegó en una Ford Explorer que según el portal oficial den los autos está valorada en 70 mil dólares. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa chilena se rinde y acepta que no estará en el Mundial de Catar

Gabriel Cortez salió de prisión, esta noticia fue tendencia debido a que todos pensaban que le tomaría más tiempo salir. Cortez continuará con su defensa desde afuera y podrá integrarse a los entrenamientos con Barcelona. Cortez ya está libre y se filtró la primera foto del ‘loco’ luego de pasar prácticamente dos meses detenido.

La Fiscalía General del Estado se pronunció sobre la sustitución de la prisión preventiva a favor de Gabriel Cortez, procesado junto a 16 personas más por presunta delincuencia organizada. En dicho documento indica que a pesar del pedido motivado y justificado en la audiencia realizada el lunes, 13 de junio de 2022, el juez Sven Aguas, de la Unidad Judicial de Esmeraldas revocó la prisión preventiva dictada en contra del futbolista y las sustituyó por la presentación periódica ante la autoridad competente y la prohibición de salida del país.

La Fiscalía fue crítica con Gabriel Cortez

La Fiscalía cuestiona que el mismo juez que mantuvo la prisión preventiva en contra de Cortez el 17 de mayo y que, durante esa audiencia, aseguró no haber encontrado nuevos hechos que justifiquen modificar el dictamen del pasado 22 de abril, en la última diligencia justifique su nueva decisión en un audio, etiquetado como elemento nuevo, que ya constaba en la primera audiencia en que se negó el pedido de cambio de medidas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Ecuador pusieron en jaque a Chile, su denuncia fue una pérdida de dinero

 


Más noticias