Liga Pro A

La lujosa casa de Lucas Villarruel en uno de los barrios más exclusivos de Quito

El volante de primera línea busca recuperarse de su lesión

Por Fernando Torres

El volante de primera línea busca recuperarse de su lesión
El volante de primera línea busca recuperarse de su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Villarruel llegó en el año 2020 a Liga de Quito, con el objetivo de reemplazar el lugar dejado por Jefferson Orejuela y ser el acompañante de Antonio Valencia, en la línea de volantes de primera línea, tras la salida del ex Manchester United del equipo "albo", el argentino se convirtió en el líder y motor del equipo en la mitad de la cancha.

Lucas Villarruel demostró ser un jugador fundamental para Pablo Repetto la temporada pasada, mientras el jugador estuvo lesionado, Liga de Quito no demostró la solidez en la mitad de la cancha, que muestra cuando el jugador argentino está dentro del campo de juego.

Lucas Villarruel se ganó de inmediato su renovación, los dirigentes al ver sus condiciones, decidieron extenderle un contrato hasta el año 2022, por lo cual el jugador buscó una casa, en uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Quito.

El volante de primera línea decidió vivir en Cumbayá, un sector de alta plusvalía de la ciudad de Quito, el jugador espera estar alejado las lesiones en el 2021 y ser un aporte para el equipo dentro del campo de juego.

 


Más noticias