Liga Pro A > Barcelona SC

La lujosa casa que estrenó Williams Riveros gracias a su salario en Barcelona SC

El 'Tarzán' estrenó su nueva casa y subió una foto que demuestra su intención de jugar en Barcelona SC

Williams Riveros Estrenó su nueva casa
Williams Riveros Estrenó su nueva casa

Williams Riveros no continuará en Barcelona SC, así lo afirmó el abogado Roberto Bonafont en su cuenta de Twitter. Después de la mala temporada con los 'toreros', la directiva del 'Ídolo' consideró que el 'Tarzán' debe buscar nuevos rumbos para el próximo año. Sin embargo, Riveros se siente tranquilo. 

En su cuenta de Instagram publicó una foto de su nueva casa. En la foto se ve a Riveros con la camiseta de Barcelona, haciendo lo que sería un asado y donde se puede apreciar su lujosa casa. El pie de foto dice "Todo esfuerzo tiene su recompensa y este es el nuestro". 

Instagram de Williams Riveros

El 'paragua' se encuentra tranquilo por su futuro. Aún no se sabe que equipo lo acogerá la próxima temporada. Pero cualquier club de la Liga Pro estará gustoso en contar con sus servicios. En Barcelona disminuyó su nivel por una lesión que venía arrastrando desde junio de este año. 

¿Cuánto tiempo de contrato tenía Riveros?

El 'tarzán' aún tenía contrato con Barcelona SC hasta el 2023. Por esta razón si quieren mandarlo del club el 'Ídolo' tendrá que enviarlo a préstamo con opción de compra a otro equipo, así se evitará pagar la multa por incumplimiento de contrato. Riveros se irá junto con Fabián Bustos de Barcelona SC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias