Liga Pro A

La mala noticia que recibió Barcelona SC previo a la "Noche Amarilla"

Los hinchas del Ídolo recibieron una noticia que no les gustará de cara a 'La Noche Amarilla'

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Ídolo recibieron una noticia que no les gustará de cara a 'La Noche Amarilla'
Los hinchas del Ídolo recibieron una noticia que no les gustará de cara a 'La Noche Amarilla'
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que la "Noche Amarilla" será el día 29 de enero del 2021. El invitado para el evento más esperado por los hinchas de Barcelona SC es el 'Apache' Carlos Tévez. El argentino será la estrella de la noche. El público volverá a presenciar desde las gradas uno de los eventos más grandes de Ecuador.

Más del fútbol ecuatoriano: La foto de Marcos Caicedo que enfureció a los hinchas de Emelec

Sin embargo, se conoció que habrá dos bajas en la 'Noche Amarilla'. Ni Byron Castillo, ni Michael Carcelén serán parte del evento debido a que serán convocados por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana. Los jugadores serán parte de la plantilla para los encuentros contra Brasil y Perú. 

Las dos figuras del 'Ídolo' no podrán estar en el evento porque deben cumplir sus obligaciones con la selección. Lo más probable es que el puesto de Byron Castillo lo ocupe Pedro Pablo Velasco. Será bueno para ver el desempeño del jugador luego de una temporada fuera de las canchas por lesión. 

Castillo y Carcelén están en gran nivel 

Ambos jugadores fueron de los mejores de Barcelona SC la anterior temporada. Por esta razón Gustavo Alfaro los incluyó en la convocatoria. Castillo, es titular indiscutible en la banda derecha de la Tri, sin embargo, se perderá el partido contra Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Michael Carcelén deberá pelear el puesto con Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco, Jegson Méndez, entre otros.

Más del fútbol ecuatoriano: Desde el Bayer Leverkusen confirman una gran noticia para Piero Hincapié


Más noticias