Ecuatorianos por el Mundo

Desde el Bayer Leverkusen confirman una gran noticia para Piero Hincapié

El equipo alemán confirmó una gran noticia para el zaguero ecuatoriano, entérate de que se trata

Por Diego Mendoza

El equipo alemán confirmó una gran noticia para el zaguero ecuatoriano, entérate de que se trata
El equipo alemán confirmó una gran noticia para el zaguero ecuatoriano, entérate de que se trata
Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran noticia para Piero Hincapié. Desde el Bayer Lerverkusen confirman que el ecuatoriano dio negativo en la prueba PCR de Covid 19 que se realizó "Piero Hincapié dio negativo por COVID-19 y ahora se le permite regresar a Alemania para prepararse para la segunda mitad de la temporada. ¡Nos vemos pronto, CRACK!" Destacó la cuenta del Bayer en sus redes sociales. 

Más del fútbol ecuatoriano: Aparece un "villano" en la negociación entre Paco Rodríguez y Michael Hoyos

Piero Hincapié se contagió cuando vino a Ecuador para las fiestas de diciembre (Navidad y fin de año). A pesar del contagio, las noticias eran positivas ya que Piero demostró que estaba en excelente estado. En una historia de su cuenta de Instagram Hincapié subió una foto mientras trotaba en una máquina sin camiseta. 

Hincapié tranquilizó a todos con sus palabras: "Hola buenas tardes, ya estoy recuperándome gracias a Dios y a ustedes por los mensajes de motivación, solo estoy esperando el test negativo para volver a lo que me hace feliz" señaló el jugador en su cuenta de Instagram.

En el Bayer Lerverkusen lo quieren lo antes posible

Se conoció que el Leverkusen intentará que Hincapié tome un vuelo lo más pronto posible. El ecuatoriano es uno de los fijos en el equipo alemán y lo quieren para el siguiente partido de Bundesliga. Es posible que Hincapié juegue el primer partido del año este fin de semana.

Más del fútbol ecuatoriano: Diego Maradona lo llamó Otamendi y es el nuevo refuerzo de Emelec

 


Más noticias