Liga Pro A

La mala noticia que recibió Fernando Gaibor desde Argentina

El volante aún no solucionan sus problemas con Independiente de Avellaneda

Por Fernando Torres

El volante aún no solucionan sus problemas con Independiente de Avellaneda
El volante aún no solucionan sus problemas con Independiente de Avellaneda
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor vivió una de sus mejores épocas defendiendo del Club Sport Emelec, el volante mixto decidió salir a buscar en el extranjero sus propias oportunidades y logró llegar a uno de los equipos más grandes del continente y del fútbol argentino, cuando fichó por el Independiente de Avellaneda. 

Fernando Gaibor causaba gran espectativa de lo que podía hacer en el balompié internacional y en la selección ecuatoriana de fútbol, sin embargo, su rendimiento fue de más a menos en el conjunto argentino quedando totalmente relegado a la banca de suplentes y saliendo por la puerta de atrás, con muchos conflictos entre la dirigencia y el jugador.

Fernando Gaibor fichó por el fútbol del Medio Oriente donde tampoco tuvo gran trascendencia, por lo que para la etapa final del año 2020, buscaba equipo en el fútbol ecuatoriano y el Guayaquil City le abrió las puertas, donde termino jugando a gran nivel y siendo uno de los motores del equipo.

La intención del jugador era cambiar de equipo a partir de la temporada 2021 pero las negociaciones con Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito no pudieron llegar a concretarse, por lo que decidió renovar con el conjunto ciudadano por 3 años. Sin embargo, desde Argentina radio "La Red" informó que ante la FIFA, Fernando Gaibor habría perdido uno de los juicios que tenía en contra del Independiente de Avellaneda, el jugador habría reclamado 550 mil dólares a lo que la FIFA falló a favor del Independiente de Avellaneda dejando de lado esta deuda.


Más noticias