Liga Pro A > Liga De Quito

La mano de Zubeldía en LDU, los números ante 9 de Octubre a lo Barça de Guardiola

Liga de Quito dominó el compromiso y la cancha ante 9 de Octubre, teniendo la posesión del balón que esperaba la hinchada

Liga de Quito está priorizando la posesión de balón
Liga de Quito está priorizando la posesión de balón

Liga de Quito le ganó a 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado y la mano de Luis Zubeldía se empieza a notar porque el número de posesión del balón fue amplio además del número de toques.

Más noticias relevantes:

Molina fue figura y goleador, pero Luis Zubeldía destacó a otro jugador de LDU

De acuerdo a las estadísticas que dejó el partido entre Liga de Quito ante 9 de Octubre, completó el 76% de posesión contra el 24% de 9 de Octubre. Un total de 647 pases, 92% de precisión de pases y 22 remates.

Liga de Quito ha logrado en poco tiempo con Luis Zubeldía priorizar la tenencia de balón y saber romper la defensa rival en el momento exacto. Los hinchas recordaron el estilo de juego del FC Barcelona de Pep Guardiola.

Liga de Quito ganó y pelea el liderato

El cuadro de Luis Zubeldía no se despega de las primeras posiciones de la tabla, en la Primera Etapa, donde sigue Barcelona SC como líder. Atrás está Emelec y también Independiente del Valle.

Más noticias relevantes:

Se sentía molesto en LDU por ser ignorado, Zubeldía tomó una decisión con Gaspar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias