Historicos

Era la dupla de Ariel Graziani en Barcelona, hizo malos negocios y hoy es pescador

El paraguayo hacía dupla con el 'Wason' y por los malos negocios hoy se dedica a la pesca

Por Diego Mendoza

El paraguayo hacía dupla con el 'Wason' y por los malos negocios hoy se dedica a la pesca
El paraguayo hacía dupla con el 'Wason' y por los malos negocios hoy se dedica a la pesca
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC armó una gran dupla entre el argentino Ariel Graziani y el paraguayo Hugo Brizuela. En la temporada de 2003-2004 el 'Ídolo' contó con los experimentados delanteros. Brizuela no tuvo el mismo protagonismo que el de Ariel Graziani, sin embargo, los hinchas los recuerdan con mucho cariño. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El único jugador ecuatoriano que neutralizó al Rey Pelé

La vida de Brizuela cambió considerablemente. En una entrevista para el medio AS Chile habló de su pasado en los equipos: "Tengo muy buenos recuerdos del paso por Chile. Lo pasé muy bien y aparte mi primera salida de Paraguay fue para Chile, a O'Higgins. Siempre mi residencia fue Chile. También estuve en Argentina y México. Tengo hijos chilenos y tengo dos hermanos que están viviendo ahí. No tengo ni una queja del país. Lo pasé muy bien allá. Hay muchos amigos también en Chile. Del país solo puedo decir lo mejor. Chile me dio todo y lo agradezco", Brizuela tenía un cariño especial por el país de la "estrella solitaria".

Sin embargo, su vida ahora es totalmente distinta. Decidió regresar al campo, a su pueblo natal. Brizuela no pudo hacer una fortuna mientras jugaba fútbol. El dinero que ganó lo invirtió en una quinta y negocios, y al final no le fue bien. Por lo que no ostenta una vida de comodidades y de lujos.

Se dedicó a la pesca en Paraguay

Brizuela confesó que regresó a su pueblo natal y que ahora la pesca es de lo que más le gusta hacer. "Voy a pescar. Tenemos los ríos Paraná y Paraguay. Se pesca el dorado, el surubí. Son pecados de río y son buenísimos. Vamos a pescar dos o tres días. Regresamos, cocinamos. Me gustó la tranquilidad que hay acá. Se escuchan los pajaritos. Hay gente que tiene su gallinero y hay mucho verde. Por eso, me gusto todo esto", destacó el ex jugador de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Liga no quiere dejarse de Barcelona SC y traerá un crack para romper el mercado


Más noticias