Liga Pro A

La molestia de Sachi Escobar luego de que el Olmedo no se presentara en el inicio de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El arranque del campeonato estuvo lleno de polémica y el estratega de Universidad Católica se pronunció

El arranque del campeonato estuvo lleno de polémica y el estratega de Universidad Católica se pronunció

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de la Liga Pro, estuvo lleno de polémica. En el partido inicial donde Universidad Católica, recibía la visita de Centro Deportivo Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa, los visitantes no se presentaron al encuentro. Esto debido a un problema que tuvo la dirigencia del "Ciclón", la cuál no le permitió disputar el cotejo.

Según informó la Liga Pro, mediante un comunicado, el partido no se jugó debido a que Olmedo, no presentó los carnés de cancha, conforme al reglamento de competiciones establecido en el campeonato. De esta manera Universidad Católica, consiguió los tres puntos en mesa, con un resultado a favor de tres tantos a cero.

Sin embargo, el conjunto de Universidad Católica, no quedó del todo satisfecho tras este suceso. En declaraciones para la prensa el director técnico Santiago Escobar, manifestó: “El martes comenzamos con la Copa Libertadores y no podemos perder tiempo. Nos vamos a quedar a hacer un poco de fútbol". De esta manera el "Sachi" mostró su descontento.

Por otra parte el gerente deportivo del "Trencito Azul", Francisco Correa, declaró: "Ahora vamos a jugar un partido amistoso de 70 minutos entre el equipo A y B. El domingo vamos a viajar rumbo a Montevideo en vuelo charter". Destacó para Radio la Red. Lo cierto es que Universidad Católica, disputará su primer partido por el torneo continental, este martes frente al Liverpool en Uruguay.


Más noticias