Liga Pro A > Barcelona SC

La mujer que truncó la llegada a Barcelona SC de una figura que jugó en el City

Un jugador que estuvo en el Manchester City sonó como posibilidad de Barcelona SC pero todo se enfrió por una mujer

El jugador que no llegó finalmente a Barcelona SC y jugó en el Manchester City
El jugador que no llegó finalmente a Barcelona SC y jugó en el Manchester City

Barcelona SC hizo noticia porque según información de Ufredo Borbor, Felipe Caicedo iba a volver para ponerse la camiseta del Ídolo cuando termine el contrato de seis meses con Inter de Milán pero finalmente todo se enfrió.

Más noticias que te pueden interesar:

No vendría al Monumental, condición de diva de Lionel Messi para jugar ante Ecuador

Carlos Víctor Morales contó que finalmente la respuesta fue un "no" de Felipe Caicedo. Y es que la mujer de Felipe Caicedo, María García, tiene un alto estilo de vida en Europa y está acostumbrada a grandes lujos situación que no se encuentra en Guayaquil.

Sería un cambio total de vida si Felipe Caicedo va de Italia a Guayaquil, un retroceso en su carrera por las inmensas diferencias que hay entre el fútbol europeo y sudamericano. El ecuatoriano ya tiene un estilo de vida con altos estándares y será complicado convencerlo de volver al país.

Felipe Caicedo jugó en el Manchester City

El delantero ecuatoriano estuvo en la temporada 2007-09 y 2008-09 en el Manchester City por una temporada. Felipe Caicedo llegó a jugar un total de 35 compromisos y 7 anotaciones pero no terminó de convencer por lo que salió sin mayor trascendencia.

Más noticias que te pueden interesar:

Ya no solo fue a Ecuador, ahora Felipe Caicedo dio un golpe bajo a Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias