Liga Pro A

La oferta que rechazó Barcelona SC de Patricio Urrutia y ahora se lamentan

Por Diego Mendoza

Patricio Urrutia jugó en Barcelona SC pero desde el club no le quisieron renovar a pesar de que les hizo una propuesta irrechazable

Patricio Urrutia jugó en Barcelona SC pero desde el club no le quisieron renovar a pesar de que les hizo una propuesta irrechazable

Síguenos enSíguenos en Google News

Ls historia de Patricio Urrutia empezó a tomar protagonismo en Barcelona SC. Era el año 2002 cuando Barcelona jugaba contra Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. En ese tiempo se disputaban el título Emelec, Barcelona SC y El Nacional (era el más opcionado). 

Emelec quedó campeón con una chilena de Augusto Porozo, y Barcelona SC vicecampeón. Urrutia fue uno de los más destacados en la liguilla y Barcelona era el equipo de sus amores. Por lo que quería continuar en el 'Ídolo' la siguiente temporada. El 50% de su pase le pertenecía a Macará y el otro 50% era de su propiedad.

En el programa Confesionario de Radio Diblu Patricio Urrutia confesó: "Yo me quería quedar en Barcelona SC, por es les dije que compren el 50% a Macará y el otro 50% que era el mío, me lo paguen como puedan, en cuotas durante todo el año" lo cierto es que Barcelona SC no accedió y la historia luego lo recompensaría.

Urrutia campeón de la Libertadores

El 'Pato' Urrutia se fue triste de Barcelona porque quería continuar, pero no sé imaginaba que el futuro le depararía algo mejor. El 'Pato' es considerado uno de los jugadores históricos de Liga de Quito y es recordado por levantar el trofeo de la Copa Libertadores de América.


Más noticias