Liga Pro A

La pelea entre Tuchel y Conte causó polémica en la Liga Pro, mira lo que pasó

Por Diego Mendoza

El presidente de la Liga Pro habló de la pelea de los entrenadores y la aterrizó a nuestro contexto

El presidente de la Liga Pro habló de la pelea de los entrenadores y la aterrizó a nuestro contexto

Síguenos enSíguenos en Google News

Una jornada tensa se vivió en la Premier League, en el partido entre Chelsea y Tottenham los entrenadores se robaron el show, y no precisamente por poner el ejemplo. La disputa empezó al momento del empate de Højbjerg. Tuchel reclamó una muy evidente falta de Rodrigo Bentancur sobre Kai Havertz en los instantes previos al tanto y una vez consumado el empate, Conte lo festejó de frente al banco local. Algo que lógicamente molestó al alemán, quien terminó pechando y gritando cara a cara con el italiano.

La situación se fue a instancias dentro del campo, con el argentino Cuti Romero protagonizando un par de ellos: primero con un careo con el propio Havertz y luego jalando del pelo del español Marc Cucurella, segundos antes del empate de Kane. El defensor central tuvo mucha suerte de no terminar siendo expulsado por la acción, situación que le molestó sobre manera a Tuchel. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La afición no lo quiere, pero a punta de goles quiere meterse al Mundial de Catar

La lección de humildad de Luis Suárez a Felipe Caicedo que hizo de menos a la Tri

Cuando se terminó el partido, llegó un nuevo choque entre los entrenadores. Tuchel y Conte se cruzaron con un fuerte apretón de manos que siguió más tiempo de lo debido y volvieron a tener que ser separados, entre gritos, reclamos e insultos. Tuchel le dijo mira a la cara cuando te doy la mano, esto no le gustó a Conte.

¿Qué dijo el presidente de la Liga Pro sobre lo sucedido?

“He leído a varios periodistas e hinchas festejar el desagradable espectáculo que hicieron Tuchel y Conte. No tengo la mas mínima duda que si hubiera pasado aquí sería un escándalo con pedidos de sanción de miles de fechas para ambos y obviamente lo natural, culpar a LigaPro”, destacó Miguel Ángel Loor. 

 


Más noticias