Liga Pro A

La peor noticia que recibió Ismael Rescalvo, previo al partido con Aucas

Por Diego Soledispa

El director técnico del "Bombillo" no tendrá a su plantilla completa para enfrentar al "Ídolo del Pueblo"

El director técnico del "Bombillo" no tendrá a su plantilla completa para enfrentar al "Ídolo del Pueblo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec debutó en la Liga Pro 2021. Los "millonarios", recibieron al Deportivo Cuenca, en el estadio George Capwell. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, vencieron de manera contundente al "Expreso Austral". El marcador final fue de 4 a 1, incluso pudo ser más abultado el resultado de no ser por las excelentes atajadas del portero visitante.

El conjunto "Eléctrico", llega motivado para su siguiente partido frente a Sociedad Deportiva Aucas. Los azules, visitarán el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, este sábado 27 de febrero, a la 19:00 pm. Por su parte el conjunto "Oriental", tuvo un excelente despliegue en la primera jornada y derrotó al Mushuc Runa, en el estadio de "Echaleche".

Una de las bajas importantes que tendrá Ismael Rescalvo, para enfrentar a "Papá" Aucas, es la del atacante Alejandro Cabeza. El delantero, salió expulsado en el último encuentro frente a Deportivo Cuenca, esto tras un polémico inconveniente con el defensa Eric Tovo, que terminó en tarjeta roja para el hombre de Emelec.

Alejandro Cabeza, jugó la anterior temporada en Aucas y por esta razón conoce bien el terreno de juego de la "Caldera del Sur". Además, sabe cómo se desempeñan algunos de sus ex compañeros, por lo que su presencia era de suma importancia para Ismael Rescalvo. Por esta razón lo más seguro es que Facundo Barceló, sea el delantero titular.


Más noticias