Liga Pro A

La perla de Jaime Estrada que pone en riesgo a los futbolistas de la LigaPRO

Por Redacción El

El directivo de la Federación Ecuatoriana lanzó una declaración polémica

El directivo de la Federación Ecuatoriana lanzó una declaración polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana se trato el Congreso de la Liga Profesional de Fútbol ecuatoriano con los clubes interesados y se decidió que se retomen los entrenamientos el próximo 8 de junio. Además de los presidentes de equipos ecuatorianos también se hizo presente Jaime Estrada Medranda a quien lo reconocen como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Justamente el máximo directivo de la Ecuafútbol, intervino en varias ocasiones y llamó la atención que en una de sus alocuciones terminara diciendo que debido al semáforo rojo, igual se puede regresar a la actividad pues lo único que se necesita es sacar varios salvo conductos y listo, con eso podrían regresar a la actividad.

Sin embargo la situación no es tan fácil pues se deben cumplir con todos los protocolos correspondientes para así lograr jugar y que no haya un riesgo de contagio y brote de la pandemia del virus entre los futbolistas que participan en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por el momento, en lo que quedaron los presidentes de los clubes en conjunto con las organizaciones que rigen al fútbol ecuatoriano es que se retomen los entrenamientos a inicios del próximo mes mientras se espera que el torneo como tal ya se empiece a jugar desde mediados de junio.


Más noticias