Liga Pro A

La persona a la que culpó Marcos Caicedo de su salida de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El volante no brilló en su paso por el conjunto capitalino

El volante no brilló en su paso por el conjunto capitalino

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo, fue uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito y muchos lo catalogaron como el punto más bajo de la temporada, ya que prácticamente no aportó en nada. Incluso varios hinchas, lo atacaron diciendo que no era un jugador para la "U". El estratega Pablo Repetto, le comunicó que no entraba en su planes para el 2021 y que debía buscar un nuevo equipo.

Tras esta decisión del cuerpo técnico y la directiva, Caicedo, quedó aislado del plantel. Sin embargo, de inmediato encontró un nuevo club para continuar con su carrera y se trata de Guayaquil City, que estuvo muy contento de incorporar al habilidoso jugador a sus filas. Incluso el director técnico Pool Gavilánez, considera que será de gran aporte para la plantilla.

Sin embargo, Caicedo, siente que pudo ofrecer algo más en Liga de Quito. En una entrevista para DirecTv Sports, el atacante manifestó que no se ganó la confianza de Pablo Repetto, pero que respeta eso. También dijo que ahora está concentrado en hacer bien las cosas y ser de gran aporte para su nuevo equipo.

Caicedo, regresa a la "Perla del Pacifico", ya que en anteriormente vistió las camisetas de los dos equipos más populares de la ciudad Emelec y Barcelona SC. Con los "millonarios", jugó desde muy joven y logró el campeonato del año 2013, siendo clave en la obtención del título. Con la camiseta del "Ídolo", consiguió el campeonato del año 2016.


Más noticias