Liga Pro A

La petición de Ismael Rescalvo a la directiva de Emelec para continuar la siguiente temporada

El técnico estaba en la órbita de la Universidad de Chile

Por Diego Mendoza

El técnico estaba en la órbita de la Universidad de Chile
El técnico estaba en la órbita de la Universidad de Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Ismael Rescalvo no empezó el campeonato de la mejor manera poco a poco se fue ganando la confianza de la afición. El primer golpe de autoridad que dio el técnico español fue cuando ganó la primera etapa. En un campeonato tan complicado peleó la primera fase con Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle. 

Ganar la primera etapa es un premio gordo porque te seguras la final, un premio económico y sobre todo la clasificación a la Copa Libertadores. Solo con eso Ismael ya aseguró una buena temporada con Emelec. Por lo que nadie puede discutirle nada. Y por lo visto el cuerpo técnico del español es del agrado de Nassib Neme. 

Por esta razón Rescalvo se siente con el derecho de exigirle a la dirigencia eléctrica, y desde ya condicionó su continuidad. El técnico pidió que Facundo Barceló, Alejandro Cabeza y Luca Sosa, continúen en Emelec la próxima temporada. Estos jugadores son los pilares fundamentales en el esquema de Ismael Rescalvo. 

El técnico español aún tiene un desafío y quizá el más importante, quedar campeón con Emelec. Aún tiene la posibilidad de conseguirlo sin necesidad de llegar a una final. La tarea es difícil ya que Independiente del Valle está motivado y en el partido contra Liga de Quito presentó un gran nivel. Por lo pronto Ismael Rescalvo mueve todas sus fichas para coronarse campeón.


Más noticias