Liga Pro A

La petición especial de Ismael Rescalvo a Alejandro Cabeza

El delantero tuvo un buen debut con la camiseta de Emelec

Por Diego Soledispa

El delantero tuvo un buen debut con la camiseta de Emelec
El delantero tuvo un buen debut con la camiseta de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tiene entre ceja y ceja, salir campeón en el 2021 y clasificar a la Copa Libertadores. El cuerpo técnico del "Bombillo", quiere dejar atrás la mala temporada del anterior año y tiene claro cuales son los errores que se deben corregir. Por esta razón Ismael Rescalvo, solicitó a la directiva del "Bombillo", algunos fichajes entre ellos un delantero.

De esta manera, la dirigencia 'millonaria', fichó a Alejandro Cabeza, que tuvo una excelente temporada con Sociedad Deportiva Aucas. Estuvo presente en la mayoría de encuentros, marcó cinco goles y aportó con cuatro asistencias. Cabeza, es un delantero rápido, con buen remate de cara al arco y que va muy bien en el juego aéreo. Según Ismael Rescalvo, es el acompañante ideal para Facundo Barceló.

El pase de Alejandro, pertenece a Independiente del Valle, por esta razón llegó a Emelec, en condición de préstamo por un año con opción a compra. De esta manera al final de la cesión del jugador, el "Bombillo", tendrá la oportunidad de adquirir los derechos del delantero, dependiendo del rendimiento mostrado a lo largo de la temporada.

En su primera aparición en la "Explosión Azul", Alejandro, mostró un buen nivel y fue del agrado del estratega español. Sin embargo, el delantero manifestó que Ismael Rescalvo, le pidió "mucha movilidad dentro del terreno de juego y que siempre esté pendiente de los pases, ya que tiene compañeros de buen pie". Esta solicitud  del director técnico, es con el afán de darle un puesto entre los titulares.


Más noticias