Liga Pro A

La polémica indirecta de Damián Díaz en su cuenta de Instagram

Por Diego Mendoza

La polémica indirecta de Damián Díaz en su cuenta de Instagram

Damián Díaz publicó un polémico mensaje en las redes sociales y encendió las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz envió un contundente mensaje en sus redes sociales luego del partido contra Emelec. El 10 de Barcelona SC jugó el segundo tiempo del Clásico del Astillero. Muchos lo criticaron debido a que desde su entrada el nivel de Barcelona bajó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sorprendió lo que dijo Renato Paiva de Barcelona ahora que se va a León

El primer tiempo Jonathan Perlaza jugó por la banda, en el segundo tiempo Jorge Célico decidió poner a Damián Díaz y mandar a Emmanuel Martínez por la banda. Jorge Célico admitió que cometió un error al hacer el cambio debido a que perdió poderío ofensivo.

En las redes sociales muchos reprocharon el cambio de Jorge Célico y manifestaron que se equivocó en la toma de decisiones. Al parecer esto no le gustó a Damián Díaz y por eso puso un mensaje de Instagram "Me verás volver y te arrodillarás" destacó el 'Kitu'.

Antes de la lesión el 'Kitu' venía en gran nivel

El 10 de Barcelona incluso anotó un gol olímpico en la Copa Sudamericana. Díaz venía en un gran nivel, lastimosamente se lesionó y le costó en al Clásico del Astillero. Hoy el 'Kitu' está con ánimo de revancha y va con todo contra Deportivo Cuenca. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hizo gol contra Cumbayá y LDU le dio un golpe bajo a Robert Burbano


Más noticias