Liga Pro A > Barcelona SC

La prepotencia con la que en Barcelona SC no se respeta la libertad de expresión

El aficionado tenía un cartel con la consigna "Fuera Bustos" y esto hicieron las autoridades del estadio 

En el Monumental retiraron la pancarta del aficionado que expresó lo que pensaba
En el Monumental retiraron la pancarta del aficionado que expresó lo que pensaba

El proyecto de Fabián Bustos se vino abajo luego de perder contra Flamengo en Copa Libertadores. El mismo técnico luego de la rueda de prensa contra el Centro Deportivo Olmedo manifestó que no todos pueden entender lo que pasó a partir de que perdieron ese partido. 

La más reciente molestia de la afición fue en el partido contra Universidad Católica por la penúltima fecha de la Liga Pro. En el estadio uno de los aficionados llevó una pancarta con la consigna "Fuera Bustos". En ningún momento utilizó ningún término despectivo, sin embargo, le obligaron a bajar el cartel. 

En redes sociales manifestaron su descontento, porque según los aficionados del Ídolo se atentó contra la libertad de expresión del hincha. Periodistas y Líderes de opinión se hicieron eco de lo sucedido en el estadio Monumental y juzgaron a la dirigencia 'canaria' porque asumen que este tipo de órdenes vienen desde arriba. 

Debe continuar Fabián Bustos en Barcelona si no clasifica a Copa Libertadores

El estratega no debe continuar porque no clasificar a Copa Libertadores le hará perder millones de dólares a Barcelona SC. Además, el Ídolo no puede faltar justo a la Copa dónde la final será en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los aficionados definitivamente no se lo perdonarían.

Hincha con la pancarta Fuera Bustos en el Monumental

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias