Liga Pro A > Liga De Quito

La primera decisión difícil de Édison Méndez, jugador quedó fuera de LDU

Para el cotejo ante Cumbayá empezaron los primeros cambios del cuerpo técnico interino donde está Édison Méndez

Édison Méndez y el jugador que queda fuera de su primera convocatoria
Édison Méndez y el jugador que queda fuera de su primera convocatoria

Liga de Quito tiene un cuerpo técnico interino donde destacan Édison Méndez y Giovanny Espinoza, para medirse a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa. Ya tomaron la primera decisión para la convocatoria del cotejo de mañana.

Más noticias relevantes:

No copiaron solo el nombre, Barcelona SC jugó como el Barça de Xavi y esto hizo

De acuerdo a información de Jacque Enríquez, de Radio Mundo Deportivo, Jordan Gaspar quedó fuera de la convocatoria de Liga de Quito para enfrentarse a Cumbayá y en su lugar aparecen los juveniles que piden una oportunidad.

Por otro lado, los canteranos Stalin Valencia y Oscar Zambrano, además del regreso de Juan Macías, estarán presentes en el plantel para el cotejo contra Cumbayá. Finalmente Santiago Scotto ya está recuperado y a órdenes del profesor.

Liga de Quito ya entrenó a las órdenes del profesor Édison Méndez

El Kinito, de acuerdo al video que subió la página de Liga de Quito, empezó sus trabajos en las canchas del CAR de Pomasqui. El DT decidió enfocarse en juego en espacio reducido y control con balón dominado. Ahora espera ponerlo en práctica.

Más noticias relevantes:

Burla que hicieron a Emelec por la felicitación que FIFA hizo a Damián Díaz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias