Liga Pro A

La promesa que hizo Barcelona a Mushuc Runa por darle una mano

Por Diego Mendoza

Desde la dirigencia de Barcelona SC hicieron una promesa para la siguiente etapa

Desde la dirigencia de Barcelona SC hicieron una promesa para la siguiente etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona es el más opcionado a ganar la etapa gracias a Mushuc Runa, el conjunto del 'ponchito' le ganó a Independiente del Valle. Por esta razón Aquiles Álvarez decidió enviarle un mensaje: "Próximo año vamos a pedir jugar en el estadio de Echaleche", destacó el Vicepresidente de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La burla de Luis Suárez a Pepe Auad y Emelec que lo pretendía

Mushuc Runa le dio una mano a Barcelona y luego del partido circuló una imagen de Carlos Alfaro Moreno con poncho. En principio se pensó que había sido realizada por un aficionado, sin embargo, se pudo conocer que Aquiles Álvarez fue el que la hizo.

Luis Chango confesó para los colegas de Radio Diblu que el vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, le envió la imagen y que por eso decidió subirla. Chango también reveló que si sus jugadores no ganaban iban a ser multados.

Las palabras de Luis Chango para sus jugadores

"Felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los jugadores del Mushuc Runa por haber demostrado su profesionalidad dentro del campo de juego y así salir con resultado positivo y de paso dar la mano al ídolo ecuatoriano Barcelona. Mis jugadores sabían que si no ganaban la multa era el 10% a la plantilla. ¡Si, si, se puede! ¡Mushuc Runa vamos con todo carajo!

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina mencionó la posibilidad de Ecuador sea campeón del Mundo


Más noticias