Liga Pro A

La propuesta inmejorable que le hizo Santos a Barcelona por Emmanuel Martínez

Por Diego Mendoza

Santos no se da por vencido y le hizo una buena propuesta a Barcelona por Emmanuel Martínez

Santos no se da por vencido y le hizo una buena propuesta a Barcelona por Emmanuel Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Santos de Brasil volvió a la carga por Emmanuel Martínez a pesar de que Carlos Alfaro Moreno dijo que no transferiría a ningún jugador. La propuesta ahora es de $ 1.680.000 dólares por el 30% de su pase. Esta información la reveló el periodista César Luis Merlo, que afirma que Martínez quiere ir al equipo brasileño. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa el zaguero que la rompe en Brasil y sueña con jugar en la Tri

Según el periodista, el jugador tiene pleno interés de jugar en el Santos de Brasil y por esta razón accedió a dejarle el porcentaje de su pase a Barcelona para que los 1.680.000 que ofrecen por él queden libres de impuestos para el 'Ídolo'. 

En los últimos días, se conoció que Emmanuel Martínez está en la órbita del Santos de Brasil. El argentino que juega como ofensivo en Barcelona es del gusto del estratega Fabián Bustos y por esta razón lo quiere en sus filas. Emmanuel es el mejor jugador del 'Ídolo' en la actualidad. 

Santos va a la carga por Emmanuel Martínez

Los brasileños quieren en sus filas al argentino que firmó contrato con Barcelona SC hasta el 2023. Santos, con el afán de comprar al jugador del 'Ídolo' mejoró la oferta de 1.250.000 que tenían sobre la mesa. Ahora le sumó más de 400 mil dólares a un oferta que parece inmejorable.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La verdadera razón por la que Alfaro convocó a Mena, Enner y Domínguez


Más noticias