La verdadera razón por la que Alfaro convocó a Mena, Enner y Domínguez
Gustavo Alfaro confesó la razón por la que convoca a los jugadores experimentados
El estratega argentino Gustavo Alfaro confesó que gracias a los jugadores experimentados como Ángel Mena, Enner Valencia y Alexander Domínguez, el camerino se mantiene en armonía en la selección ecuatoriana.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Los experimentados son quiénes les ayudan a dirigir el camerino, por qué al ser un equipo lleno de jóvenes tienden a desenfocarse muchas veces del objetivo y es ahí cuando necesita de los jugadores más 'veteranos'.
Esta fue una de las decisiones acertadas de Gustavo Alfaro, formar un camerino de jóvenes pero nunca dejando de lado la experiencia. La base de la selección ecuatoriana está prácticamente definida y pocos serán los nuevos jugadores que entren en la plantilla.
Gustavo Alfaro irá con todo al mundial
En la rueda de prensa, el estratega argentino supo manifestar que desea hacer un gran papel en el mundial y que esa "Luz que tienen los jugadores" no se apague para hacer un gran torneo. Por el momento se encuentran pensando en Argentina.