Liga Pro A

La próxima temporada vuelve la dupla más temida de Barcelona SC

El ídolo recupera una de las piezas fundamentales del equipo

Por Diego Mendoza

El ídolo recupera una de las piezas fundamentales del equipo
El ídolo recupera una de las piezas fundamentales del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos aficionados catalogan como un rotundo fracaso la actual temporada de Barcelona SC debido que no ganaron nada pero aún están peleando por un cupo a Copa Libertadores. Sin embargo, se destaca la semifinal del máximo torneo del continente. Lo cierto es que Fabián Bustos, deberá cambiar completamente su filosofía de juego si quiere competir en el próximo torneo. 

A Barcelona le hizo falta esta temporada la dupla Byron Castillo - Pedro Pablo Velasco. Los aficionados recuerdan lo bien que le iba a Byron jugando como volante por derecha, además, Pedro Pablo Velasco, le daba un relevo que en cancha funcionaba perfectamente, la dupla Velasco-Castillo trabajaba a la perfección por la banda derecha del Ídolo del Ecuador.

Según el médico de Barcelona SC, Ángel Auad, Pedro Pablo Velasco, podrá realizar la pre temporada con el Ídolo, porque ya estará totalmente recuperado. Esta es una gran noticia para Fabián Bustos, que recuperará una pieza clave de cara a la temporada 2022. Los aficionados esperan que Velasco regrese de la mejor manera luego de la lesión.

Sin embargo, hay la posibilidad de que esta dupla no se junte. Seguramente por Byron Castillo habrá jugosas ofertas y para Barcelona será muy difícil retenerlo. El club necesita dinero y de la venta de Castillo pueden obtener un buen rédito económico. Si Castillo se queda en el club, será interesante nuevamente ver la dupla que hará con Pedro Pablo Velasco.


Más noticias