Liga Pro A

La razón por la que Alfaro no llama a Pedro Ortiz a la Tri, aunque pide a gritos

Pedro Ortiz volvió a mostrarse como el mejor portero en el Ecuador, sin embargo no es considerado para la Selección Ecuatoriana

La razón por la que Pedro Ortiz no es llevado a la Tri
La razón por la que Pedro Ortiz no es llevado a la Tri

Pedro Ortiz se ha convertido en uno de los mejores porteros en Ecuador en la actualidad, y se consagró en el cotejo entre Emelec ante Atlético Mineiro en el marco de la Copa Libertadores, pero no fue llamado a la Tri.

Más noticias relevantes:

No jugará en Emelec ni por todo el dinero del mundo, pero a BSC llegaría gratis

Gustavo Alfaro no lo consideró para los últimos compromisos amistosos de la Selección Ecuatoriana y tal parece se quedará afuera del mundial, esto debido a que está Moisés Ramírez por encima de él aunque no en nivel.

Y es que desde hace tiempo que jugadores de Independiente del valle tiene prioridad, más que en otros equipos como el caso de Junior Sornoza, Fernando Gaibor, José Angulo, Moisés Ramírez, entre otros elementos.

Pedro Ortiz toma la decisión de Alfaro de manera tranquila

El arquero ecuatoriano habló en entrevista con los medios de comunicación en el Capwell y mencionó que siempre se está preparando y manteniendo un buen nivel con el objetivo de esperar el llamado de Gustavo Alfaro cuando lo requiera.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero sorprendió, lo que hizo en su 1era práctica con 9 de Octubre

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias