Liga Pro A

La razón por la que Bustos insiste en Orejuela, a pesar de tener a Nixon Molina

Por Diego Soledispa

El estratega sustituyó a Molina en el segundo tiempo por Orejuela

El estratega sustituyó a Molina en el segundo tiempo por Orejuela

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se jugara el “Clásico del Astillero” solo quedan las reacciones de los protagonistas, en especial de los técnicos. En líneas generales, Fabián Bustos, mencionó que su equipo jugó bien pero que necesitan corregir cosas sobre todo en el aspecto defensivo. El estratega recalcó el buen trabajo que realizó Emelec diciendo que es un equipo de jerarquía.

Sin embargo, hay algo que mantiene molesta a la hinchada. En la mayoría de cotejos que disputó Barcelona, al minuto 60 o 65, entra Jefferson Orejuela, por Nixon Molina. Es algo que se ha hecho una constante en Fabián Bustos. Orejuela, no pasa por el mejor momento de su carrera, sin embargo, el estratega “torero” le sigue dando minutos, en partidos importantes. 

En la rueda de prensa luego del partido, Bustos, mencionó que Molina aportó al equipo, pero que debe corregir algunas cosas, sobre todo que le falta experiencia. Por estás razones lo sacó en el minuto 60, porque necesita formarse como jugador. Este es el motivo por el que, Bustos, confía en Orejuela, por su experiencia, a pesar de no aportar en el juego a Barcelona SC.

El estratega canario también hizo hincapié en que el primer gol de Emelec, fue responsabilidad de Molina. Este puede ser el análisis del estratega Bustos, pero la hinchada piensa diferente. Con la salida de Molina, Barcelona perdió marca en el medio campo, Sebastián Rodríguez, quién había sido anulado por Nixon, se sintió más cómodo. Lo cierto es que, Bustos, seguirá confiando en Orejuela hasta el final de la temporada.


Más noticias