Liga Pro A > Emelec

La razón por la que Lucía Vallecilla estuvo en la premiación de la Liga Pro

La presencia de Lucía Vallecilla generó malestar entre los aficionados y MIguel Ángel Loor justificó la presencia de la presidenta de El Nacional

Lucía Vallecilla entregó medallas en la final
Lucía Vallecilla entregó medallas en la final

Una de las situaciones que causó malestar entre los aficionados fue la presencia de Lucía Vallecilla en la premiación de los finalistas de la Liga Pro. La presidenta de El Nacional no tiene la mejor fama entre los aficionados, sobre todo, por lo que hizo con el Club Deportivo El Nacional.

Es por esto que Miguel Ángel Loor tuvo que esclarecer por qué Vallecilla estuvo en la premiación: "Ayer quienes estaban eran los miembros del directorio de LigaPro, electos por los mismos clubes. Quienes hoy continúan en funciones porque sus socios así lo disponen. Todos merecen estar, deben siempre estar. El torneo es de ellos también" señaló Loor en Twitter.

Twitter de Miguel Ángel Loor

Al parecer lo de Lucía Vallecilla fue por una cuestión reglamentaria, sin embargo, en redes se generó malestar. Porque mientras los jugadores y personal administrativo de los 'Puros criollos' están impagos por meses, la presidenta, se dedica a disfrutar a costillas de la Liga Pro

Lucía Vallecilla no cumplió su promesa

Hace un año cuando El Nacional descendió a la serie B, la presidenta manifestó que si el conjunto 'militar' no subía a la serie A la siguiente temporada (temporada 2022) ella daría un paso al costado. Lo cierto es que El Nacional no subió y la presidenta se aferró a su cargo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias