Liga Pro A

La reacción de Atlético Mineiro al enterarse que les tocará contra Emelec

Emelec enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores

El mensaje de Atlético Mineiro
El mensaje de Atlético Mineiro

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Club Sport Emelec de Ismael Rescalvo se enfrentará al Atlético Mineiro de Hulk de Souza. Es un difícil desafío para los ecuatorianos que intentarán clasificar a la siguiente ronda donde probablemente el ganador se enfrente a Palmeiras.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ecuador atento, la decisión de la FIFA que influirá directamente en la Tri

Ante esto la cuenta oficial de Atlético Mineiro le dejó un mensaje a los eléctricos: “Un enfrentamiento sin precedentes en nuestra historia, Emelec será el cuarto equipo ecuatoriano al que enfrentemos”, el conjunto brasileño sabe que es favorito en la llave e irá con todo por la victoria.

Emelec ha sufrido más de la cuenta cuando de equipos brasileños se trata. Rescalvo en la rueda de prensa luego del partido ante Independiente Petrolero manifestó que es muy difícil contra las plantillas estratosféricas que tienen los equipos brasileños y prácticamente dio por perdida la llave.

Si Emelec pasa le tocará con Palmeiras

El cuadro eléctrico podría jugar contra Palmeiras en caso de pasar a la siguiente ronda. Cabe destacar que Palmeiras estuvo en el grupo de los eléctricos, y en los dos partidos que enfrentó al ‘bombillo’ consiguió la victoria. Si Rescalvo logra pasar el primer desafío definitivamente recuperará a la hinchada de Emelec

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hacen falta documentos, lo que dijo Carlos Tenorio de Byron Castillo que preocupa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias