Liga Pro A

La reacción de Franklin Guerra cuando Rodrigo Paz dijo que Liga no peleaba el campeonato

Franklin Guerra acudió a la rueda de prensa de Liga de Quito donde contestó las declaraciones de Rodrigo Paz.

Por Martín Buitron

Franklin Guerra acudió a la rueda de prensa de Liga de Quito donde contestó las declaraciones de Rodrigo Paz.
Franklin Guerra acudió a la rueda de prensa de Liga de Quito donde contestó las declaraciones de Rodrigo Paz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin guerra compareció a los medios de comunicación en la rueda de prensa brindada por Liga de Quito el día martes 6 de abril de 2021. En la misma, el defensor ecuatoriano habló de varios temas como el mal momento de la U; brindó un análisis del juego de los rivales y como mejorar los resultados. 

Liga de Quito ha mostrado un bajo nivel en los últimos enfrentamientos por el torneo local. El conjunto albo está invicto en la Liga Pro; sin embargo se encuentra en la posición 4 con 10 puntos. Liga de Quito jugará la jornada 7 cuando viste a un creciente Emelec en el Estadio Banco del Pacífico. 

Uno de los temas que dieron a conocer la mañana de este martes fueron las declaraciones de Rodrigo Paz, el máximo dirigente de L.D.U a Radio La Red. En la misma "Papa Oso" mencionaba que a Liga le falta mucho por mejorar a nivel colectivo y que si quieren pelear el campeonato deben cambiar su pensamiento. Según Paz: "Liga es un equipo que juega sin alma"

Horas, después en la rueda de prensa del cuadro universitario, Franklin Guerra fue cuestionado sobre la declaraciones de Rodrigo Paz: El Mariscal afirmo: "No quiero entrar en una disputa con Rodrigo Paz, pero es mucho más fácil criticar desde afuera". Guerra señaló que en los momentos complicados todos ven lo malo y que saldrán de la mala racha. 

Más de Liga de Quito : (VIDEO) Cristian Martínez Borja y su hermosa novia que lo acompaña en los partidos con Liga de Quito

Los números del "Mariscal" Franklin Guerra en Liga de Quito

Franklin Guerra llegó en el 2018 a Liga de Quito y el "Mariscal" no ha hecho más que ganarse el aprecio del hincha por sus grandes actuaciones en el bloque defensivo. Además Franklin Guerra ha marcado un total de 10 goles con la camiseta de la "U" siendo un defensa que no sólo da seguridad, sino tiene ataque. 

Más de Liga de Quito: Se revela la razón por la que Moisés Corozo bajó su nivel en Liga de Quito y ya no es una muralla.

 


Más noticias