Liga Pro A > Barcelona SC

La reacción de Gonzalo Mastriani cuando supo lo que es ganar "a lo Barcelona SC"

Gonzalo Mastriani hizo el tanto de la victoria sobre Deportivo Cuenca y en rueda de prensa le preguntaron sobre ganar a lo Barcelona SC, por ganar en el minuto final del compromiso

Gonzalo Mastriani delantero de Barcelona SC
Gonzalo Mastriani delantero de Barcelona SC

Gonzalo Mastriani fue la grn figura que tuvo Barcelona SC, en la victoria agónica ante Deportivo Cuenca por la cuenta de 3 por 2, en el estadio Monumental. Fue elegido el mejor jugador del partido y dio una rueda de prensa.

Ante el medio Gol TV le preguntaron que significó este triunfo a lo Barcelona SC, de cara a lo que será la semifinal contra Flamengo en Copa Libertadores. Pare el delantero significa una motivación extra para el partido más importante en lo que va de la temporada.

Y es que Gonzalo Mastriani fue el artífice de la victoria a lo Barcelona SC en el estadio Monumental por lo que su reacción fue de darle ánimos a sus compañeros en el objetivo de poder hacer historia en el plano internacional.

En rueda de prensa manifestó que se siente feliz de poder aportar al equipo para que siga en la pelea por la Segunda Etapa y ahora el goleador espera repetir lo mismo contra Flamengo, pues finalmente le ganó la titularidad a Carlos Garcés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias