Liga Pro A > Barcelona SC

La reacción de Juan Pablo Varsky al ver el gol de Damián Díaz

El reconocido periodista argentino se hizo eco del gol olímpico de Damián Díaz, mira lo que dijo

Juan Pablo Varsky habló sobre Damián Díaz
Juan Pablo Varsky habló sobre Damián Díaz

Damián Díaz anotó un verdadero golazo, el fútbol le dio revancha luego de que fallara un penal por intentar "picarla". Minutos después de lo sucedido se mandó un gol olímpico que dejó anonadado a todos los espectadores. La prensa internacional no se hizo esperar y elogió al 10 argentino. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La insólita reacción de los aficionados de Barcelona cuando entró Carlos Garcés

"Sí, sí, nos vamos todos. Damián Díaz, la inteligencia y el potrero al poder", comentó el periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter. Además, luego volvió a subir el video desde otro ángulo totalmente fascinado con lo hecho por el 10 argentino, destacando su inteligencia.

Lo de Díaz es sumamente destacado, un jugador normal luego de fallar el penal hubiera perdido la cabeza e incluso bajaba su nivel considerablemente. El 'Kitu' sabía que debía reponerse y que mejor que con un gol olímpico, otro golazo para su registro. 

Damián Díaz es el hombre de los goles sorprendentes

Sin duda, Damián Díaz es sinónimo de golazos,  desde que llegó al 'Ídolo' no se ha cansado de hacer goles de antología. Por ejemplo, las dos chilenas, los remates de media distancia, los sombreritos y hoy puede sumar a esa lista selecta de anotaciones un gol olímpico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona ganó, pero hay algo que preocupa a los aficionados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias