Liga Pro A

La reacción de Patricio Urrutia ante la posibilidad de dirigir a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Patricio Urrutia actualmente se encuentra en las divisiones formativas de la selección ecuatoriana y reveló si ha recibido propuestas de Liga de Quito

Patricio Urrutia actualmente se encuentra en las divisiones formativas de la selección ecuatoriana y reveló si ha recibido propuestas de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no tuvo su mejor primer semestre en esta presente temporada, quedando fuera de la pelea por un cupo a la final del campeonato ecuatoriano así como eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por tal motivo es que decidieron que Pablo Repetto de un paso al costado.

Aunque el entrenador uruguayo tenía la convicción de poder enrumbar el barco de Liga de Quito para la segunda etapa, la directiva prefirió dar por terminado el proceso seis meses antes que su contrato terminara y, ahora, empiezan a buscar nuevos entrenadores para sustituirlo.

Los nombres de posibles entrenadores para Liga de Quito han sonado por montones y en radio Área Deportiva le preguntaron a Patricio Urrutia si ha recibido el llamado de la directiva alba. La reacción fue de sorpresa y mencionó que no hay posibilidad de momento pues se siente cómodo en la Tri.

Patricio Urrutia, de momento es entrenador de la Sub17 de la selección ecuatoriana, y aunque explicó que es hincha de Liga de Quito y le gustaría tomar el reto, todavía no es su momento. ”No he hablado con ningún directivo de Liga pero sería un honor dirigir a la institución de la que me hice hincha en los 10 años que estuve “, dijo.

”Tengo un contrato abierto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol ,tanto ellos como yo podemos analizar la continuidad o no en su momento“, agregó Patricio Urrutia, quien por el momento está aprovechando la oportunidad de dirigir a las menores de la selección ecuatoriana y apoyándose en Jorge Célico y Gustavo Alfaro.

Lo que llegó a costa Patricio Urrutia en Liga de Quito

Patricio Urrutia es uno de los capitanes históricos de Liga de Quito, campeón de Copa Libertadores, y en su mejor momento llegó a costa cerca de 3 MDD según el portal Transfermarkt.


Más noticias