Liga Pro A

La reacción de Sebastián Rodríguez tras el bochorno internacional y quedar eliminados de Copa Sudamericana

Por Pedro Ortiz

Emelec tenía todo a favor para poder meterse en la siguiente ronda de Copa Sudamericana pero fracasaron rotundamente y conoce lo que pasó en los camerinos del club

Emelec tenía todo a favor para poder meterse en la siguiente ronda de Copa Sudamericana pero fracasaron rotundamente y conoce lo que pasó en los camerinos del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tenía todo a su favor para poder pasar de fase en la Copa Sudamericana, sin embargo la confianza le jugó en contra y terminaron siendo goleados en el estadio George Capwell, por la cuenta de 1 a 4, contra Talleres de Argentina y así terminó su historia en el torneo internacional.

Luego del compromiso, según comentó Joao Rojas en entrevista con los medios de prensa, tanto Sebastián Rodríguez como el resto de sus compañeros en Emelec llegaron muy golpeados al camerino y consideró que ante Talleres fue de los peores partidos que hicieron al igual que contra 9 de Octubre.

"Fue nuestro peor partido junto al de 9 de Octubre. Estamos muy tristes, fallamos en los primeros pasos. Talleres tenía una defensa demasiado adelantada, el equipo está destrozado, es difícil pasar la página", mencionó Joao Rojas, por lo que Sebastián Rodríguez pese a anotar un gol no les alcanzó.

Por otro lado, Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, habló ante los medios de prensa luego de la dolorosa derrota y mencionó: "nos duele por el recorrido en la Sudamericana. Competimos bien, llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros, fallamos en el partido más importante. Debemos levantarnos de este golpe y ahora pensar en el domingo".

Los próximos partidos que tendrá Emelec

Emelec se está jugando la posibilidad de ser primero en el torneo ecuatoriano y para ello deberá sacar puntos contra Barcelona SC, Independiente del Valle y Manta.


Más noticias