Liga Pro A > Liga De Quito

La reacción impensada de Adrián Gabbarini porque le culparon del segundo gol del Manta FC aunque no tuvo nada que ver

Adrián Gabbarini no tenía nada que hacer en el remate para el empate de Manta, pero pese a ello un sector de la hinchada de Liga de Quito lo culpó

Adrián Gabbarini no pudo hacer nada en el empate de Manta FC
Adrián Gabbarini no pudo hacer nada en el empate de Manta FC

Adrián Gabbarini salvó a Liga de Quito en varios tramos del partido sin embargo en el segundo tanto ya no tuvo nada que ver. Pese a ello en las redes sociales un sector de la hinchada intentó culparlo aunque el remate era inatajable.

Su reacción sorprendió pues pese a todas las críticas que ha recibido Adrián Gabbarini se muestra concentrado y prefiere no responder a los comentarios negativos. El portero ha demostrado su profesionalismo dentro y fuera de las canchas.

Adrián Gabbarini estará concentrado hasta el final de la temporada con el objetivo de quedarse primero en la Segunda Etapa, para darle el pase a la final ante Emelec. El portero ha reconocido errores anteriormente, cuando ha sido necesario.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias