La reacción inesperada de Zubeldía luego que Imbabura bailó a LDU en Ibarra

Liga de Quito se despidió de la Copa Ecuador luego de perder contra Imbabura en Ibarra

Liga de Quito se despidió de la Copa Ecuador luego de perder contra Imbabura en Ibarra
Liga de Quito se despidió de la Copa Ecuador luego de perder contra Imbabura en Ibarra
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito cayó ante Imbabura por la cuenta de 2 a 0, luego de una presentación mala de los jugadores de Luis Zubeldía. Kevin Arroyo fue la pesadilla y bailó a la zaga central siempre que quiso hasta anotar el tanto de la victoria.

Más noticias relevantes:

La reacción de Luis Zubeldía fue inesperada luego que se pitara el final del compromiso, puesto que en lugar de vociferar o reclamar, estaba como ido y solamente se fue a los camerinos. El DT se fue defraudado del estadio.

Y es que los albos no mostraron una buena cara ante Imbabura en la Copa Ecuador, teniendo un planteamiento partido entre defensa y ataque, ya que cada llegada de los rivales era una acción de peligro en el arco de Brian Heras.

Imagen del artículo

Zaid Romero fue el punto más bajo en LDU junto con Heras

El equipo de Liga de Quito tuvo una mala noche, donde Imbabura fue superior en líneas generales, cayendo eliminado en la Copa Ecuador y con ello se despide por defender el título.

Más noticias relevantes:

LO MÁS RECIENTE