Liga Pro A

La rompió en los entrenamientos pero Ismael Rescalvo insiste en uno de los jugadores más resistidos por la hinchada

El cuadro de Emelec también se prepara para el regreso del torneo y presenta novedades en su alineación

La rompió en los entrenamientos pero Ismael Rescalvo insiste en uno de los jugadores más resistidos por la hinchada
Por:  Fernando Camacho

Emelec es uno de los equipos que está pensando en levantar en el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol. Su rival será el vigente campeón del torneo en una prueba de fuego para el entrenador Ismael Rescalvo, que todavía no convence su estilo de juego entre los hinchas y sobretodo no tiene un once definido.

En estos últimos partidos de preparación, ante Guayaquil City y ante Atlético Porteño, Emelec provocó a varios jugadores en la mitad de la cancha y al parecer no los convenció. Según información desde la prensa de Guayaquil, aunque primero estuvo Wilmer Godoy y luego Sebastián Rodríguez junto a Francisco Cevallos, para el partido oficial iría desde el arranque con Dixon Arroyo.

El mediocentro Arroyo es un jugador resistido por la hincha pues su juego no convence y consideran que le falta para dar la seguridad que, por ejemplo, Pedro Quiñónez impuso temporadas atrás. Cabe destacar que Dixon no jugó los amistosos por lesión pero saltaría como titular ante Delfín SC.

A no ser un cambio de última hora, Dixon Arroyo conservaría el apoyo y la confianza de Ismael Rescalvo para formar parte del rol estelar de Emelec. Por otro lado, a los hinchas de Emelec les agradó Sebastián Rodríguez y su rol de romper y crear juego en la mitad de la cancha del equipo guayaquileño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias