Liga Pro A

La sorpresiva respuesta de Joao Rojas cuando le preguntaron si iría a Monterrey

Por Diego Mendoza

El jugador del ‘bombillo’ no quiso revelar detalles sobre su futuro

El jugador del ‘bombillo’ no quiso revelar detalles sobre su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas fue sorprendido por periodistas a las afueras del Capwell, el jugador del ‘bombillo’ aprovechó para manifestar que “El club lo hará oficial (sobre su vinculación a Monterrey)”. En los últimos días, se conoció que Joao Rojas tiene casi cerrado su fichaje al Monterrey de México. Los 'rayados' habrían ofertado 3 millones de dólares por el jugador y desde la directiva de Emelec hay el visto bueno. La decisión final pasa por una decisión única y exclusiva del jugador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se fue por la puerta de atrás en LDU y hoy quiere su revancha en Barcelona

 

Joao Rojas estuvo en una entrevista con Diario Expreso, y manifestó que es cierto que Monterrey está tras sus pasos, pero la situación aún no está cerrada aunque si está avanzada: "No todavía (sobre su fichaje), 80% avanzado, falta esperar nada más", destacó Rojas.

Joao Rojas también manifestó su condición para quedarse en Emelec: "Si juego octavos de final no me muevo de Emelec", manifestó Rojas. El jugador demostró ser un hincha del conjunto 'eléctrico' e incluso al inicio de temporada dijo que se quedaba en Emelec por la Libertadores.

Joao Rojas luchará un por cupo en la Tri

El jugador del 'bombillo' tiene una dura disputa por ganarse un cupo al Mundial de Catar. En las fechas amistosas que Ecuador jugó en junio no fue convocado. En su lugar estuvo Alexander Alvarado y Romario Ibarra. A pesar de eso, Rojas es un firme candidato para ir al Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Su familia es de Emelec pero Moisés Caicedo reveló por qué es hincha de LDU

 


Más noticias