Liga Pro A

Su familia es de Emelec pero Moisés Caicedo reveló por qué es hincha de LDU

Moisés Caicedo confesó abiertamente que es jugador de Liga de Quito aunque su familia era de Emelec

Moisés Caicedo reveló por qué es hincha de LDU
Moisés Caicedo reveló por qué es hincha de LDU

Moisés Caicedo es el último de 10 hermanos varones, en una entrevista para los colegas de Radio Ritmo de Santo Domingo, manifestó que toda su familia es hincha de Emelec y que rompió la tradición y se hizo hincha de LDU. “Desde pequeñito lo vi a mi papá alentando al equipo azul, en la casa más somos emelecistas, pero yo me hice hincha de Liga”, confesó Moi. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Moisés Caicedo que no le gustará a los chilenos

Moisés Caicedo salió de Independiente del Valle, equipo con el que dijo estar agradecido. Sin embargo, no es el equipo que considera más grande en Ecuador. Para Moi, Liga de Quito es el mejor equipo del país y sueña con algún día vestir la camiseta del conjunto capitalino.

Así lo reveló en una entrevista que le realizaron tiempo atrás. Para Moi la camiseta más pesada es la de Liga a pesar de que cuando era niño se lo vio vistiendo la playera del 'Ídolo' en alguna escuela de fútbol. Moisés Caicedo hoy es una de las apuestas al medio campo de Ecuador.

Moisés Caicedo era pretendido por el Manchester United

Luego de brillar con Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana. Moisés Caicedo entró en la órbita del Manchester United, sin embargo, muchos empresarios estaban tras su pase. Razón por la cual el United se asustó y decidió no fichar al crack ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En plena transmisión en vivo periodista chileno dijo que son la burla del mundo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias