Liga Pro A > Liga De Quito

La única condición de Hernán Galíndez en LDU para ser reemplazo de Adrián Gabbarini

Hernán Galíndez se acerca a Liga de Quito. La condición que tiene es un contrato a largo plazo, pues no solo se quiere quedar 1 temporada ¿Cuántos años pide?

Hernán Galíndez quiere un contrato de 3 temporadas en Liga de Quito
Hernán Galíndez quiere un contrato de 3 temporadas en Liga de Quito

Hernán Galíndez puede salir de Universidad Católica si le ofrecen un contrato mejor y Liga de Quito está tras sus pasos, según dio a conocer días atrás Mariegiselle Carrillo periodista desde el Puerto Principal. El portero también tiene una condición para sellar su contrato para el 2022.

Según información del representante de Hernán Galíndez en entrevista con Radio Área Deportiva, Rodrigo Abadie, explicó que la condición que tiene el portero es tener un contrato por tres temporadas y no aceptará por menos. A sus 34 años quiere asegurar su futuro y de su familia.

Aucas también fue otro equipo que buscó a Hernán Galíndez pero de acuerdo a información de Rodrigo Abadie no recibió una propuesta formal o algún acercamiento. En cambio el entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, ya llamó personalmente al golero.

Hernán Galíndez llegará como reemplazo de Adrián Gabbarini a Liga de Quito y es el ideal

El entrenador argentino-ecuatoriano de 34 años es el llamado a ser nuevo arquero de Liga de Quito. Su temporada ha sido buena pues según SofaScore de 28 partidos disputados en 2021 atajó 30 opciones claras de gol. Lleva 2520 minutos jugadores y puede salir gratis por la cláusula que tiene si le ofrecen un mejor contrato en otro club.

Más de Liga de Quito: De ser el mejor pagado en U. Católica lo que pide ganar Hernán Galíndez en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias