Liga Pro A

La verdadera razón, por la que Fernando Gaibor no fichó por Liga de Quito ni Barcelona SC

El volante se mostró feliz de renovar con Guayaquil City

Por Diego Soledispa

El volante se mostró feliz de renovar con Guayaquil City
El volante se mostró feliz de renovar con Guayaquil City
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor, fue uno de los jugadores que más impacto causó en el mercado de fichajes. Se rumoraba que llegaría a uno de los equipos más grandes del país. Primero sonó fuerte para reforzar Barcelona SC, estuvo en la órbita del equipo ‘canario’ sin embargo, no se concretó el fichaje sobre todo por el presupuesto de Barcelona SC. 

Liga de Quito, también entró en conversaciones por el ex jugador de Emelec, sin embargo, el sueldo de Gaibor era muy elevado, motivo por el cual la dirigencia alba prefirió desistir del jugador. Gaibor, no tenía problemas en jugar en cualquiera de los dos equipos, incluso tuvo altercados con la hinchada de Emelec por un posible camisetazo.

Emelec también quería contar con el jugador. El problema, es que Gaibor, tenía inconvenientes con Independiente de Avellaneda, y desde el conjunto ‘eléctrico’ fueron claros al decir que no tendrán ningún vínculo con el jugador hasta que arregle su situación con el equipo argentino, cosa que le fastidió un poco a Gaibor.

Actualmente fichó por Guayaquil City, y en una entrevista con Radio Huancavilca, reveló que hubo interés de todos los equipos antes mencionados. Pero se quedó en Guayaquil City, ya que el equipo ‘citadino’ mostró interés por el jugador, aún cuando no estaba habilitado para jugar, fueron los que estuvieron con el cuando nadie más estaba.


Más noticias