Liga Pro A

La verdadera razón por la que se fue Gabriel Cortez de Barcelona

El ‘Loco’ es nuevo jugador del 9 de Octubre y hay una razón de fondo por la que se fue de Barcelona

Gabriel Cortez se fue a 9 de Octubre
Gabriel Cortez se fue a 9 de Octubre

Una de las sorpresas en el mercado de transferencias fue la vinculación de Gabriel Cortez al 9 de Octubre, el ‘Loco’ fue uno de los mejores jugadores del ídolo la primera etapa, sin embargo, debido al problema que tuvo con la justicia fue detenido prácticamente por 2 meses.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Alfaro Moreno sobre dejar ir a Emmanuel Martínez de BSC

Hay una razón de fondo por la que Cortez se fue a 9 de Octubre y Alfaro Moreno la reveló: “Él todavía no es inocente, ni culpable. Tiene que presentarse todos los lunes a fiscalía, entonces la dirigencia quiso mandarlo a un equipo donde no haya presión porque piensan que no iba a tener la cabeza totalmente puesta en la cancha”, destacó Alfaro Moreno para DirecTV Sports.

Alfaro continuó: “Además, 9 de Octubre no es un equipo al que la prensa moleste a cada rato como si pasa en Barcelona que por cualquier cosa mínima la hacen grande”, señaló el Beto justificando la razón por la que enviaron a Gabriel Cortez a 9 de Octubre ante la críticas de los aficionados.

Barcelona no pagará el sueldo de Gabriel Cortez 

En principio se decía que Barcelona cubriría la mitad del sueldo del ‘Loco’, sin embargo, Carlos Alfaro Moreno confesó que el conjunto octubrino será quien pague la totalidad. Cortez iniciará una nueva aventura en el 9 de Octubre mientras demuestra su inocencia por el problema que tuvo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La cláusula ilegal que le puso BSC a Gabriel Cortez en su contrato a 9 de Octubre

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias