Liga Pro A > Liga De Quito

Las 3 joyas de LDUQ que se ganaron su llamado al 1er equipo tras ser campeones

Liga de Quito consiguió un título en la Sub-18 ante Independiente del Valle y tres nombres sobresalieron por lo que no sería novedad verlos en el 1er equipo el 2022

Los tres jugadores de Liga de Quito Sub-18 que se ganaron su pase al 1er equipo
Los tres jugadores de Liga de Quito Sub-18 que se ganaron su pase al 1er equipo

Liga de Quito le ganó dos finales a Independiente del Valle pero en la Sub-18 hay tres nombres que piden pista para ser tomados en cuenta para el primer equipo, como son: Oscar Zambrano, Ariel Mina y Romario Sosa.

Estos tres jugadores dieron equilibrio al plantel de Liga de Quito y lograron cortar juego de Independiente del Valle para luego generar jugadas de ataque. Su actuación puede estar por encima de jugadores del primer plantel.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito tiene al nuevo Carlos Espínola de 16 años y alcanzó su 1er título

La media cancha en Liga de Quito, por ejemplo, este 2021 tuvo problemas, salvo excepciones como Ezequiel Piovi o Jordy Alcívar (que se fue a la MLS). Ante la falta de recursos para contratar puede Pablo Marini fijarse en estos 3 nombres.

Los nombres de la Sub-18 que alcanzó la gloria en Liga de Quito

Ethan Minda; Luis Córdoba, Julio Zamora, Randy Meneses, Oscar Zambrano; Stalin Valencia, Romario Sosa, Denil Castillo, Jairon Charcopa; Samuel Angulo, Ariel Mina, fue la alineación de Liga de Quito que venció a IDV.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias