Liga Pro A

Las bajas sensibles que podría tener Emelec para la Súper Copa Ecuador

Emelec va por el primer título de la temporada

Por Fernando Torres

Emelec va por el primer título de la temporada
Emelec va por el primer título de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec ya presentó a su plantilla en la denominada "explosión azul", el equipo tiene la intención hacer una mejor temporada que la 2020, donde se ubicaron en el sexto lugar, llegando a penas a la Copa Sudamericana, y mostrando un nivel muy irregular.

Emelec se vio sorprendido al recibir la invitación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para participar en la segunda edición de la Súper Copa Ecuador, torneo que en un principio estaba diseñando para enfrentar al campeón de la LigaPro y el ganador de la Súper Copa Ecuador.

Al no haber Copa Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió hacer un torneo de cuatro equipos, que inicia el día jueves y Emelec tendría acción el día viernes, enfrentando al campeón de la serie "B" y recién ascendido 9 de Octubre.

Emelec va por el título pero podría tener bajas sensibles en su plantilla, el periodista Roberto Bonafont informó, que Joao Rojas, Leandro Vega y José Francisco Cevallos, tienen fiebre y dolor de cabeza, los jugadores habrían salido negativos en sus test de Covid 19, pero podrían estar ausentes en la alineación de Ismael Rescalvo.


Más noticias