Liga Pro A > Barcelona SC

Las condiciones para que Damián Díaz se quede en Barcelona SC hasta 2023

Damián Díaz mencionó que se quedará en Barcelona SC hasta 2023, y aunque todo está encaminado faltan unos detalles

Damián Díaz se quedará en Barcelona SC hasta 2023 y faltan detalles
Damián Díaz se quedará en Barcelona SC hasta 2023 y faltan detalles

Damián Díaz se quedará por dos temporadas más en Barcelona SC según comentó en entrevista con La Radio Redonda Guayaquil. El Kitu siente que aún tiene que aportarle al club de sus amores.

Sin embargo contó que, aunque todo está encaminado, faltan detalles para cerrarse de manera oficial. Por lo que habrían condiciones para firmar.

Más de Barcelona SC: El sueldo que pone Barcelona SC para traer a Renato Ibarra de vuelta

Por el tema de la edad, Damián Díaz pueda ser que tenga que alternar más. En este último tramo de campeonato 2021 sufrió lesiones y el cuerpo no le respondió como años atrás.

Otro tema es el de el salario pues en su mejor momento Damián Díaz llegó a ganar 70 mil dólares aproximadamente, siendo el mejor pagado de Barcelona SC. Esta cifra tiene que ser reducida debido a que hay una crisis económica que subsanar.

Hasta cuándo se quedará Damián Díaz en Barcelona SC

En la misma entrevista Damián Díaz explicó que solamente dará un paso al costado de Barcelona SC cuando vea que su aporte en la cancha no es el de temporadas pasadas. Mientras tanto seguirá defendiendo sus colores.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias